Colegio San Esteban de Talca

de Talca

OVERVIEW

The site colegiosanestebandetalca.cl presently has a traffic classification of zero (the smaller the higher page views). We have crawled twenty pages within the web page colegiosanestebandetalca.cl and found zero websites referencing colegiosanestebandetalca.cl. We have unearthed one public networking platforms owned by this website.

COLEGIOSANESTEBANDETALCA.CL TRAFFIC

The site colegiosanestebandetalca.cl is seeing variant amounts of traffic all round the year.
Traffic for colegiosanestebandetalca.cl

Traffic ranking (by month) for colegiosanestebandetalca.cl

Traffic ranking by day of the week for colegiosanestebandetalca.cl

LINKS TO COLEGIOSANESTEBANDETALCA.CL

WHAT DOES COLEGIOSANESTEBANDETALCA.CL LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegiosanestebandetalca.cl Mobile Screenshot of colegiosanestebandetalca.cl Tablet Screenshot of colegiosanestebandetalca.cl

COLEGIOSANESTEBANDETALCA.CL SERVER

We caught that the main root page on colegiosanestebandetalca.cl took zero milliseconds to stream. I could not detect a SSL certificate, so in conclusion I consider this site not secure.
0 sec
209.132.252.6

SERVER SOFTWARE

We detected that colegiosanestebandetalca.cl is weilding the Microsoft-IIS/8.5 operating system.

Colegio San Esteban de Talca

de Talca

PARSED CONTENT

The site states the following, "Día del Libro en el Colegio San Esteban." I noticed that the web page stated " Plan de acción Colegio San Esteban de Talca." They also stated " Campaña de Ayuda Colegio San Esteban de Talca, Abril 2015. Lista de Alumnos Talleres Extraprogramáticos. El 30 de Abril pasado, nuestro establecimiento realizó una conmemoración a nuestros apoderados que pertenecen a la institución de Carabineros de Chile por motivo de su octogésimo octavo aniversario. 14 abril, 93840 AM. Campaña de Ayuda Colegio San Esteban de Talca, Abril 2015."

SEE MORE WEB PAGES

Colegio San Eulogio

Plan de atención a la diversidad. El próximo miércoles 21 de marzo se celebrará una Jorna de Puertas Abiertas, en la que nos gustaría mostraros parte del trabajo que hacemos todos juntos en el colegio.

-San Francisco de Asís-

Estimada Comunidad Educativa recordamos a ustedes fechas de nuestras reuniones de apoderados correspondientes al mes de marzo. Gran feria de las pulgas 2018. Como ya es una costumbre, este año volveremos a realizar nuestra feria de las pulgas. 500 inscripción el pago se realiza el mismo dia de la actividad.

Colegio San Felipe

Bienvenidos al Colegio San Felipe. La finalidad del proceso educativo es ofrecer a la o el estudiante la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades de forma integral y de acuerdo a su edad y capacitarlo para participar satisfactoriamente en una sociedad democrática, con mucha responsabilidad y en un marco de libertad y respeto a los derechos fundamentales. Aprender es descubrir que algo es posible.

Colegio San Felipe

Educar en la excelencia con cariño y exigencia. Abierta la inscripción al ciclo lectivo 2018. En St Philip the Apostle Kindergarten recibimos a los niños desde los dos años y creamos para ellos un lugar para que crezcan en un marco de afecto y contención promoviendo en cada uno el ser curioso y creativo. Cada año algunos alumnos de 3º año de Secundaria son elegi.